opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Reconocen al Gobierno de la CDMX
Viernes 17 de Julio de 2015 00:00
alt

Este día el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, llevó a cabo el evento denominado Proyectos por tu Ciudad, Capital Social de los Derechos. DIF CDMX PIDASI, en el cual, el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, recibió de manos de la Presidenta del World Council for Gifted and Talented Children, la afiliación internacional del Proceso Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual (PIDASI), consolidándose como un gobierno innovador, con políticas públicas al servicio de la infancia vulnerable.

El PIDASI es el Proceso Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual en la Ciudad de México, dedicado al servicio especializado para que las niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad con sobredotación intelectual en condiciones de pobreza extrema, que estudien primaria o secundaria y habiten en la Ciudad de México, tengan acceso a servicios integrales para el fortalecimiento de sus habilidades socio afectivas.

 


 11
 1
 
Conoce la última lista de Donatarias Autorizadas
Viernes 17 de Julio de 2015 00:00
alt

El día 10 de julio de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la última lista de instituciones que fueron autorizadas para recibir donativos deducibles en el Anexo 14 de la Resolución Miscelánea Fiscal

 


 1
 1
 
Lanzan en México la primera página especializada en filantropía
Miércoles 15 de Julio de 2015 17:00
alt

Este día se puso en operación oficialmente el sitio web Aporta, la primera página especializada en filantropía en nuestro país.  Busca acercar a los donantes y a los donadores de una manera fácil, rápida y confiable.  Este proyecto, cuenta con el apoyo de 10 inversionistas, nacionales y extranjeros, así como con el apoyo del gobierno federal a través del Instituto Nacional de Emprendedores.

www.aporta.org.mx concentra un gran número de instituciones de todo el país, donde da a conocer su información institucional en un perfil y recauda donativos en línea para proyectos específicos.  El donador puede hacer su transacción de donación en menos de 30 segundos y al momento, se emite un recibo fiscal para deducción de impuestos.

La JAPDF reconoce esta labor que fortalece el trabajo de nuestras Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal como son: Cruz Roja Mexicana, Fundación Lazos, Fundación Michou y Mau para niños quemados.

¡Enhorabuena!

 


 2
 1
 
45 Aniversario de Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, IAP
Miércoles 15 de Julio de 2015 00:00
alt

La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal felicita a APAC, IAP, por su 45 aniversario.  El objeto social de esta institución, es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras capacidades diferentes y la de sus familias en la república mexicana, a través de su rehabilitación integral. 

Enhorabuena a todas y todos los colaboradores que integran en esta Institución de Asistencia Privada.

 


 1
 1
 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Fin >>

                                     

Calendario de Actividades

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 35
week 36 3
week 37 10
week 38 17
week 39 24 25

logo_calidad

Subir