opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Pensando en Ti
Jueves 23 de Julio de 2015 00:00

alt

 

Como parte del programa Pensando en Ti, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, recibió la visita de la licenciada Teresa Espinosa Vega, quien es Asociada de Basham, Ringe y Correa, SC, en el área de Propiedad Intelectual y Privacidad y Protección de Datos en la oficina de la Ciudad de México.

En esta sesión, representantes de las IAP recibieron asesoría para que sus instituciones den cumplimiento a las obligaciones que establece la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares con relación a sus programas asistenciales ya que todas las personas físicas y/o morales que cuenten con bases de datos están obligadas a seguir ciertas reglas que garanticen su uso adecuado y seguro.

La capacitación constante, es una de las ventajas de ser una Institución de Asistencia Privada.

 

 


 1
 1
 
La Casa Hogar Gonzalo Cosío Ducoing, IAP, festejó a Doña Mica por sus 100 años
Lunes 20 de Julio de 2015 19:00

alt

La Casa Hogar Gonzalo Cosío Ducoing, IAP, reconoció en sus 100 años la Sra. Micaela Eleodora Camacho “Doña Mica” como ejemplo de fortaleza. 

Esta Institución de Asistencia Privada beneficia a Adultos Mayores de bajos recursos, que actualmente atiende a 27 personas. Entre sus beneficiarios se encuentra “Doña Mica” y aquí les contamos su historia: Ver artículo


 1
 1
 
Feria de Organizaciones Civiles para su Fortalecimiento Económico
Domingo 19 de Julio de 2015 00:00

 

alt

 

alt

 

Con el objetivo de difundir a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), su trabajo y productos, la Junta General de Asistencia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca, llevaron a cabo la Feria de Organizaciones Civiles para su Fortalecimiento Económico, en la que participaron 37 organizaciones de la sociedad civil e Instituciones de Asistencia Privada (IAP), el Instituto Nacional de Desarrollo Social, organismos empresariales por medio del Consejo Coordinador Empresarial y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); también siete Instituciones de Educación Superior, por medio del programa Voluntariado Joven y Comprometido; así como organismos de los tres órdenes de gobierno. El licenciado Carlos Leonardo Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, ofreció la ponencia Derechos del Donante.

 

La JAPDF reconoce el trabajo de la Junta General de Asistencia del Estado de Hidalgo, por estas acciones que se traducen en impulso y fortalecimiento para las IAP de dicha entidad. 

 


 1
 1
 
Reconocen al Gobierno de la CDMX
Viernes 17 de Julio de 2015 00:00
alt

Este día el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, llevó a cabo el evento denominado Proyectos por tu Ciudad, Capital Social de los Derechos. DIF CDMX PIDASI, en el cual, el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, recibió de manos de la Presidenta del World Council for Gifted and Talented Children, la afiliación internacional del Proceso Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual (PIDASI), consolidándose como un gobierno innovador, con políticas públicas al servicio de la infancia vulnerable.

El PIDASI es el Proceso Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual en la Ciudad de México, dedicado al servicio especializado para que las niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad con sobredotación intelectual en condiciones de pobreza extrema, que estudien primaria o secundaria y habiten en la Ciudad de México, tengan acceso a servicios integrales para el fortalecimiento de sus habilidades socio afectivas.

 


 11
 1
 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Fin >>

                                     

Calendario de Actividades

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 44
week 46 5
week 47 12
week 48 19 21
week 26

logo_calidad

Subir