opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Informe de labores 2014 Proeducación, IAP
Jueves 15 de Enero de 2015 21:00
alt

Este jueves, Proeducación, IAP, realizó su Informe de Actividades 2014 y presentó a su Patronato para el bienio 2015-2016. Proeducación, ofrece a maestros, niños y padres de familia, todos de escasos recursos, orientación social en materia de educación, así como capacitación para el trabajo, para mejorar la calidad de la educación primaria que reciben los niños de escasos recursos en escuelas públicas. Asimismo, proporciona apoyo económico y en especie a personas morales que cuenten con autorización para recibir donativos en términos de la ley del impuesto sobre la renta, y que ofrezcan servicio de educación básica a personas de escasos recursos.


 1
 1
 
Asociación de Escuelas Rafael Dondé del Centro Familiar Obrero, IAP
Miércoles 14 de Enero de 2015 16:00
alt

En la segunda visita de este día, estuvimos en la Asociación de Escuelas Rafael Dondé del Centro Familiar Obrero, IAP.  Esta institución proporciona educación básica, media y superior, formación humana y moral, así como capacitación técnica a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de escasos recursos. Además, orientan en reuniones y cursos, a los padres de familia para el mejor cumplimiento de su responsabilidad como tales, con la finalidad de tener una integración y superación personal y familiar.


 5
 2
 
Visita al Patronato Francisco Méndez, IAP
Miércoles 14 de Enero de 2015 00:00
alt

Este día, el Lic. Carlos Madrid, Presidente de la JAPDF, visitó hoy el Patronato Francisco Méndez, IAP.  Esta institución tiene por objeto proporcionar a personas de escasos recursos, atención a sus requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación y vivienda; así como atención psicológica, capacitación para el trabajo y orientación social, procurando su formación integral que les permita tener una vida digna y autosuficiente. 

 

¡Muchas felicidades a esta orgullosa Institución de Asistencia Privada por su permanencia!


 2
 2
 
Recuerda cumplir con las obligaciones previstas en la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal
Martes 13 de Enero de 2015 00:00
alt

A las Instituciones de Asistencia Privada, se les recuerda la importancia de cumplir en tiempo y forma con las obligaciones establecidas en la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, a efecto de que se encuentren al corriente, lo cual además les permite acceder a diversos beneficios económicos y fiscales.


 2
 2
 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 Siguiente > Fin >>

                                     

Calendario de Actividades

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 40 1
week 41 8
week 42 15
week 43 22 23
week 44 29

logo_calidad

Subir