Inicio 17 de febrero, fecha límite para presentar declaraciones informativas

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

17 de febrero, fecha límite para presentar declaraciones informativas
Lunes 16 de Febrero de 2015 00:00
alt

La Declaración Informativa de ingresos y erogaciones efectuados en el ejercicio 2014, deberá presentarse ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Deberán ingresar al portal www.sat.gob.mx- Declaración 2014 - Personas Morales -“Conoce la nueva declaración”. Para tal efecto, les sugerimos consultar la Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014, que se ubica en dicho portal.

Asimismo, en su caso, deben presentar a través del esquema de Pago Referenciado, mediante el formato electrónico 21, la información sobre la determinación del remanente distribuible.

Por otra parte, en caso de estar obligado, presentar mediante los programas electrónicos:

Declaración Informativa Múltiple (DIM)

·         Del subsidio para el empleo entregado a sus trabajadores durante el 2014.

·         De pagos efectuados por sueldos y salarios durante el 2014

·         De pagos realizados a personas residentes en el extranjero durante el 2014

·         De las demás personas a quienes les hubieran efectuado pagos y retenciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y, en su caso del impuesto al valor agregado (IVA) durante el 2014

·         De las personas a las que les hayan otorgado donativos deducibles del ISR durante el 2014

·         De las inversiones que hayan realizado o que mantengan durante el 2014 en territorios con regímenes fiscales preferentes

Declaración Informativa en Medios Magnéticos (DIMM)

·         Información de las operaciones realizadas con clientes y proveedores con los que hubieren realizado operaciones en el ejercicio 2014 por un monto igual o superior a $50,000.00.

 

Para el 2014, se tendrá por presentada la declaración Informativa de clientes y proveedores cuando los contribuyentes hayan presentado la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) durante todo el año antes citado.

Para acceder a los servicios electrónicos de consulta y cumplimiento de sus obligaciones ante el SAT deben contar con la Clave de Identificación Electrónica Confidencial Fortalecida (CIECF) y la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente.

 

Es importante dar cumplimiento oportuno con sus obligaciones fiscales, a efecto de evitar la pérdida de la vigencia de su autorización para recibir donativos, así como  multas y sanciones que afecten el patrimonio de la Institución que representan, reiterándoles la disposición de brindar la asesoría que requieran las instituciones de asistencia privada del Distrito Federal, para lo cual pueden comunicarse con su Asesor de la Dirección de Análisis y Supervisión.


 20
 1
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Julio 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 26
week 27 2
week 28 9
week 29 16
week 30 23
week 31 30

logo_calidad

Subir