Inicio Beneficia Ley de Aparatos Auditivos en la CDMX a Fundación Michel

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Beneficia Ley de Aparatos Auditivos en la CDMX a Fundación Michel
Lunes 03 de Julio de 2017 14:00
Beneficiarios de Fundación Michel, IAP recibiendo sus aparatos auditivos por parte del Gobierno de la CDMX
Fundación Michel, Centro para la Atención de Personas con Discapacidad Auditiva, IAP, recibió hoy 50 dispositivos que aseguran la mejora en audición de sus asistidos. Estos instrumentos  provinieron del Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Desarrollo Social, resultado de la Promulgación y Publicación de la Ley de Aparatos Auditivos en la Ciudad de México, anunciada el pasado 17 de marzo por el Doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno.
Durante la ceremonia, el licenciado Carlos Madrid, Presidente de la Junta de Asistencia Privada, agradeció el apoyo a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) otorgado por Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva, Secretario de Desarrollo Social, al reconocer que los aparatos auditivos cambian positivamente la vida de los receptores, garantizándoles más oportunidades para llevar una vida más digna, con inclusión en la sociedad, acceso a la educación, al trabajo y a la diversión.

Con ello confirmó las palabras del Doctor Miguel Ángel Mancera, dichas en marzo pasado cuando presentó este estatuto. “Estamos hablando que cada uno de esos equipos que se están entregando tiene un costo promedio de ocho mil pesos o más y eso se vuelve inaccesible para muchas personas en la Ciudad de México”
 

 


 0
 0
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 44
week 46 5
week 47 12
week 48 19 21
week 26

logo_calidad

Subir