Inicio Celebra Fundación Clara Moreno y Miramón su primer centenario

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Celebra Fundación Clara Moreno y Miramón su primer centenario
Viernes 15 de Septiembre de 2017 06:52
alt

El presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), Carlos Leonardo Madrid Varela, y el presidente del Patronato de la Fundación Clara Moreno y Miramón, IAP, Sergio Ángel Eguiarte Calderón, develaron la placa conmemorativa por el primer centenario de la organización.

La fundación celebró 100 años de ofrecer apoyo integral a niñas y adolescentes en riesgo de calle, con una serie de actividades dedicadas a la recreación de sus beneficiarias. Esta institución atiende cada año alrededor de 70 infantes en situación vulnerable de diferentes edades y les brinda asistencia educativa, psicológica y alimentaria.

En la ceremonia se inauguró el mural conmemorativo realizado por Plácido Merino, reconocido por colaboraciones artísticas y educativas con otras instituciones de beneficencia, como la Casa de la Amistad para niños con Cáncer, Institución de Asistencia Privada.

alt

En la celebración también participó con un breve repertorio infantil la cantante Mariana Santiago, ganadora del primer Lugar en el Concurso Anual de Composición de la Escuela de Música Contemporánea y Arte Innato de Guatemala.

alt

 

 


 0
 0
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 40 1
week 41 8
week 42 15
week 43 22 23
week 44 29

logo_calidad

Subir