Inicio Reciben cinco IAP recursos de la alianza “Impulsando un Mañana”

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Reciben cinco IAP recursos de la alianza “Impulsando un Mañana”
Lunes 15 de Enero de 2018 15:54
alt

Para reparar los daños ocasionados en sus inmuebles por los sismos de septiembre pasado, cinco Instituciones de Asistencia Privada (IAP) y cuatro Asociaciones Civiles recibieron recursos de la alianza, “Impulsando un Mañana”, conformada por las Fundaciones CAAAREM y Dibujando un Mañana (IAP).

Las organizaciones de la sociedad civil que resultaron afectadas por los movimientos telúricos del año pasado se inscribieron en la convocatoria “Respuesta a emergencias 2017”, que tiene como objetivo restablecer las condiciones de vida de niñas y niños afectados por los sismo del pasado mes de septiembre.

 

Las IAP beneficiadas por el programa fueron A Favor del Niño, IAP; Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), IAP; Ednica, IAP; Fundación Renacimiento de Apoyo a la Infancia que Labora, IAP y Asilo Primavera, IAP. También recibieron recursos Educar, A.C.; Fundación de Ayuda al Débil Mental, A.C.; Grupo Voluntario Mexicano Alemán, A.C. y Ministerios de Amor, A.C.

alt

Los apoyos otorgados por la alianza beneficiará a más de mil 700 niños de la Ciudad de México y Puebla.

 

A la entrega de los fondos asistió en representación de Carlos Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), Erasmo Nogueira de la Torre, asesor de Relaciones Institucionales. También estuvieron presentes María Andrea González Benassini,  presidenta del Consejo de la Fundación Dibujando un Mañana; Eva Paola Rechy Muñoz, presidenta de la Fundación CAAAREM y el licenciado Miguel Ángel Castillo Rodríguez, Director de Prevention and Risk Mangement.

 


 0
 0
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente
D L M M J V S
week 5
week 6 4
week 7 11
week 8 18 24
week 9 25

logo_calidad

Subir