Inicio Atiende FAE a más de 270 niños de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Atiende FAE a más de 270 niños de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán
Martes 23 de Enero de 2018 11:31
alt

Desde hace casi 30 años, Fundación para la Asistencia Educativa (FAE) impulsa el desarrollo de la  niñez del oriente de la Ciudad de México en situación de vulnerabilidad, a través de un modelo integral que incluye educación, alimentación y atención médica de calidad.

Por medio de múltiples alianzas con diferentes organizaciones civiles a nivel nacional e internacional, atiende a más de 270 niñas y niños de entre seis meses y seis años de edad, que provienen de familias de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Recientemente FAE puso en marcha su Programa de Integración Infantil, un proyecto en crecimiento que actualmente brinda apoyo a 15 pequeños, cuyos familiares laboran en el Relleno Sanitario de la zona. Cada mañana, de lunes a viernes, estos niños son recogidos en sus viviendas para acudir a clases en la institución, recibir alimentos y supervisar su salud.

 

Algunos de estos pequeños no habían tenido acceso a la educación básica, sin embargo, gracias al trabajo que realiza FAE en colaboración con Fundación Simi, CMR, México Hilfe, Kindermissionswerk y la Embajada Alemana en México, todos ellos tienen ahora más posibilidades de desarrollo.

 

Para conocer más sobre FAE y su trabajo a favor de la niñez mexicana, visita: http://www.fae.org.mx/

 


 0
 0
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente
D L M M J V S
week 5
week 6 4
week 7 11
week 8 18 24
week 9 25

logo_calidad

Subir