Inicio Convoca JAPDF a compartir historias de éxito y protocolos de atención para adultos mayores

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Convoca JAPDF a compartir historias de éxito y protocolos de atención para adultos mayores
Martes 23 de Enero de 2018 11:43
alt

A fin de contribuir en la elaboración de políticas públicas para garantizar el respeto a los derechos humanos de las personas mayores, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), convocó a integrantes de las organizaciones civiles a compartir los protocolos de atención para este sector de la población, los proyectos y las historias que han tenido éxito en esa tarea.

Durante el Informe Anual de Labores 2017 de la Alianza de Organizaciones para Adultos Mayores, AC. (REDAM), Carlos Madrid Varela, presidente de la JAPDF, resaltó la labor que realiza la institución a nivel nacional e internacional para impulsar los cambios legislativos que garanticen la protección de los derechos humanos de las personas mayores.

 

“Los representantes de las organizaciones civiles tenemos que contar las historias de éxito, compartirlas a través de un libro, para que los modelos de atención sean replicados por otras instituciones que atienden a los grupos vulnerables”, dijo.

 

Patricia Rebolledo Rebolledo, presidenta de la REDAM, quien recibió el año pasado el reconocimiento Hermila Galindo por parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), habló de los logros de la alianza y de la participación que tuvo en la elaboración de la Ley de Albergues y Centros de Día Públicos de Asistencia Social y Privados para Personas Mayores, así como de las recomendaciones que hicieron al Constituyente para que se incluyeran en la Constitución de la Ciudad de México los derechos de ese sector social.

 


 1
 0
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente
D L M M J V S
week 5
week 6 4
week 7 11
week 8 18 24
week 9 25

logo_calidad

Subir