Inicio Participa Daunis, Gente Excepcional, IAP, en Festival del Tamal de la CDMX

opcion_iaparial

opcioncomunidadarial

facebook twitter youtube
SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Participa Daunis, Gente Excepcional, IAP, en Festival del Tamal de la CDMX
Viernes 02 de Febrero de 2018 12:48
alt

La Institución de Asistencia Privada (IAP), Daunis, Gente Excepcional, participó en la tercera edición del tradicional Festival del Tamal de la Ciudad de México realizado en el Zócalo capitalino en el marco de la celebración del Día de la Candelaria, y en el que se sirvieron más de 20 mil raciones de dicho platillo mexicano y cinco mil litros de atole.

Esta IAP, que contempla entre sus proyectos de inclusión laboral para personas con discapacidad (PcD) intelectual la elaboración de tamales por parte de sus beneficiarios, participó en el evento con sus productos, junto a la red de los Comedores Públicos y Comunitarios de la Ciudad de México.

A la inauguración del Festival del Tamal asistieron Carlos Leonardo Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF); Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; y José Ramón Amieva Gálvez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina.

 

Daunis, Gente Excepcional, IAP, trabaja desde 1992 a favor de la inclusión laboral de PcD intelectual. A la fecha esta institución ha capacitado a más de 800 personas con discapacidad en materia de disciplina laboral e impactado a más de 3 mil 200 familias sobre la vida independiente y productiva de las PcD.

 

Foto: cortesía, Twitter @DesSocial_CDMX

 


 0
 0
 
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente
D L M M J V S
week 5
week 6 4
week 7 11
week 8 18 24
week 9 25

logo_calidad

Subir