Inicio Comunicados Entrevistas

Si eres IAP

SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Entrevistas
Caras felices, pago ideal de SEDAC, IAP
alt

Tiene Jorge Ahumada Ayala, Patrono Presidente de SEDAC, IAP, más de 10 mil motivos para sentirse orgulloso del trabajo asistencial que realiza su organización para modificar positivamente el presente y futuro de niños y familias en la humilde comunidad ladrillera de Santa Bárbara, Ixtapaluca, en el Estado de México.

 

Descarga aquí la nota completa

 


 0
 0
 
¿Por qué 'Ser IAP es una Ventaja'?
alt

Jorge Ahumada, Patrono Presidente de SEDAC nos comparte algunas causas por las que 'Ser IAP es una Ventaja' 

 

Descarga aquí la nota

 


 0
 0
 
Adictos, con derecho a recuperar esperanzas
alt

Con pasado relacionado con drogas y alcohol y hoy totalmente alejado de éstas, Claudio Yarto -integrante del grupo Caló- visita organizaciones para motivar mediante confesiones a gente afectada por alguna adicción. Además resalta la importancia de los que apoyando regresan esperanzas a los afectados, entre ellos relacionados con las Instituciones de Asistencia Privada (IAP)

 

Checa aquí la nota completa

 

 


 0
 0
 
Por “Diosidencia”, Celamex es su albergue
alt

Sergio Zavala ingresó al Centro Laboral México, #IAP, por cuestiones inexplicables del destino. Hoy vive, come, se baña y trabaja ahí, todo mientras se arregla su situación legal y puede regresar a Chile, en donde lo esperan los únicos familiares que tiene

 

Descarga aquí el artículo completo

 


 0
 0
 
Líder altruista en IAP ejemplar como 'Michou y Mau'
alt

Ayudar y dar son objetivos diarios de Roberto López Díaz, Director General de ‘Michou y Mau’, fundación encabezada por Virginia Sendel que “da asistencia integral a niños mexicanos con quemaduras severas y a sus familias” y con la que trabajamos desde marzo de 1998 cuando se constituyó como Institución de Asistencia Privada (IAP).

 

Descarga aquí la entrevista completa

 


 0
 0
 
Voluntariado desde tres corazones
alt

Vanessa, Natllely y Ximena participan constantemente en actos de voluntariado; lo hacen convencidas de que el mejor pago de compartir su tiempo son las sonrisas que reciben provenientes de personas, que muchas veces, se encuentra en situación vulnerable. Con esa satisfacción, las tres, sin dudarlo, aseguran que se visualizan toda la vida ayudando al prójimo…

 

Descarga aquí la nota completa

 


 0
 0
 
¿Por qué 'Ser IAP es una Ventaja'?
alt

María Esther Rodríguez de la Serda, creadora y Patrono Presidente de ‘Iker, las mejores cosas vienen del corazón’, nos cuenta por qué decidió, junto a su equipo de trabajo, que su fundación se constituyera como Institución de Asistencia Privada (IAP).

 

Descarga aquí la nota completa

 


 0
 0
 
¿Por qué 'Ser IAP es una Ventaja'?
alt

Carlos Ariel Guevara Ham, Asesor de Fundación Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer, nos cuenta las razones por las que considera que 'Ser IAP es una Ventaja'

 

Descarga aquí el artículo

 


 0
 0
 
La web a favor de personas mayores
alt

La plataforma vivirbien.org.mx es resultado de la alianza entre Fundación Tagle, Institución de Asistencia Privada (IAP); el Instituto Nacional de Geriatría (INGER) y Grupo Ferrer, apoyados y con el aval de la Secretaría de Salud, y tiene como objetivo ayudar a que el envejecimientos sea saludable.

 

Descarga aquí la nota completa

 


 0
 0
 
¿Por qué 'Ser IAP es una Ventaja'?
alt

Algunas razones por las que 'Ser IAP es una Ventaja' nos las dice la fundadora de Unidos Distribuimos y Transformamos, Claudia García Zambrano.

 

Descarga aquí el artículo

 

 

 


 0
 0
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 10
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 31
week 32 6
week 33 13
week 34 20
week 35 27
Subir