Inicio Comunicados Entrevistas

Si eres IAP

SISCAP
Biblioteca
Chat-SAT

transparencia1

Entrevistas
¿Por qué 'Ser IAP es una Ventaja'?
alt

Laura Alvarado Castellanos, Directora General de Fundación Pro Niños de la Calle, IAP, considera que 'Ser IAP es una Ventaja' porque respalda la seriedad del trabajo que se realiza en su organización.

 

Ver nota completa

 

 


 0
 0
 
Voluntariados que cambian vidas
alt

El voluntariado es mucho más que algunas manos extras ayudando a pintar casas, es la voluntad humana por modificar vidas positivamente, como ocurrió en Fundación Parlas, IAP, con apoyo de Responsabilidad Social CEMEX y pinturas Comex

 

Ver nota completa

 


 0
 0
 
¿Por qué 'Ser IAP es una Ventaja'?
alt

Sofía Almazán Argumedo, Directora Nacional de Fundación Casa Alianza México, IAP, nos dice algunos beneficios de ser una Institución de Asistencia Privada constituida en la Ciudad de México. 

 

Ver entrevista completa

 


 0
 0
 
Las IAP y el Día de las Buenas Acciones
alt

¿Qué buscan y qué ganan las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) al participar este domingo 2 de abril en el Día de las Buenas Acciones? Representantes de las mismas aseguran que fortalecen a sus asistidos mediante el tiempo, conocimiento y experiencia compartida por voluntarios.

 

Ver nota completa aquí

 


 0
 0
 
¿Cómo apoyar a gente con discapacidad motriz?
alt

Beneficiarios de la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados (FHADI), IAP, mandan mensajes a la sociedad para expresar sus necesidades y además realizan algunas peticiones para evitar que moverse con apoyo de una silla de ruedas sea motivo de discriminación.

 

Ver nota completa aquí

 


 0
 0
 
Angelitos de Cristal, IAP, y la Osteogénesis Imperfecta
alt

Esta Institución de Asistencia Privada (IAP) atiende a niñas y niños con formación inadecuada de los huesos: Osteogénesis Imperfecta (OI). Entérate en esta nota más al respecto.

 

Ver nota completa aquí

 


 0
 0
 
Reconocen Premios Compartir a los que fortalecen México
alt

Estos galardones se entregan desde 1988 por Compartir Fundación Social, IAP, que hoy tiene como Patrono Presidente a la señora Lucía de Robina de Barroso, y sirve para distinguir y apoyar proyectos que fomenten sociedad incluyentes y equitativas.

 

Nota completa aquí

 


 0
 0
 
Lo que hay que saber sobre Integración Down, IAP
alt

Su nombre nació porque sus fundadores tenían como objetivo integrar a las personas con Síndrome de Down, primero al seno familiar, y luego a la sociedad y a la actividad laboral. Es Institución de Asistencia Privada (IAP) desde agosto de 1998.

 

Nota completa aquí

 


 0
 0
 
Ofrece Cruz Roja Mexicana, IAP, ayuda humanitaria a todo México
alt

Su apoyo llega, resalta su Presidente Nacional, Fernando Suinaga Cárdenas, “a todos los rincones de la República Mexicana”, en especial cuando se trata de la gente que más lo necesita. Es por ello que resaltamos y reconocemos la labor desinteresada de Cruz Roja Mexicana, IAP, que el pasado 21 de febrero cumplió 107 años, como desde su interior lo destacan, de acción humanitaria.

 

Ver nota completa

 

 


 0
 0
 
Aquí Nadie Se Rinde, IAP; tampoco Ana Claudia Talancón
alt

Hoy es fácil relacionar a Ana Claudia Talancón con Aquí Nadie Se Rinde -desde noviembre de 2016 Institución de Asistencia Privada (IAP)- pues durante más de 10 años han trabajado en conjunto a favor de los niños con cáncer, pero cómo surgió este nexo. La actriz nos platicó sobre los inicios de su vinculación con esta fundación.

 

Ver entrevista completa

 


 0
 0
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 8
                                     

Calendario de Actividades

Último mes Abril 2017 Mes siguiente
D L M M J V S
week 13
week 14 2
week 15 9
week 16 16
week 17 23 28
week 18 30
Subir