Banner JAP

Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Sábado, 17 Agosto 2019

Lanza Aldeas Infantiles SOS México, IAP, campaña regional #MeImportan

Lanza Aldeas Infantiles SOS México, IAP, campaña regional #MeImportanEmbajadores, voluntarios y donantes se unieron al lanzamiento de la campaña regional #MeImportan, con la que Aldeas Infantiles SOS México, Institución de Asistencia Privada (IAP), busca cambiar el destino de miles de niñas, niños y adolescentes que crecen sin el afecto de su familia.

 Durante el evento, conducido por el actor Beng Zeng Huang Servín, se hizo un llamado a trabajar de manera coordinada para erradicar la violencia y el maltrato infantil a fin de que los pequeños crezcan en un ambiente seguro, estable y con el afecto que necesitan.
 
Diana Rosales, procuradora de fondos de la institución, agradeció a la periodista y vocera de Aldeas Infantiles, Paola Rojas, a Mara Escalante, a Alejandra Ávalos y a Marisol Sosa que se hayan unido a esta causa, y reconoció que en nuestro país se presentan diversas situaciones que ponen en riesgo la integridad y desarrollo de los infantes.
 
Recordó que diversos estudios señalan que seis de cada 10 niños sufren violencia en sus hogares, causa principal por la que los niños pierden el cuidado de sus familias. Aldeas Infantiles SOS México, IAP, atiende en 133 países a más de 600 mil personas y en México cuenta con siete instalaciones, casa de mil 900 infantes.

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: jap@jap.org.mx