Banner JAP

Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

JAPDF
Viernes, 17 Agosto 2018

Fortalece la Junta a tres IAP, a través de diferentes fondos

FondosJAP

Las finanzas sanas de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal permiten que se apoye a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) para las que trabajamos. Este día a través de tres fondos se fortaleció a Fundación Vida Plena; a Fundación Renacimiento de Apoyo a la Infancia que Estudia, Labora y Supera y a El Pobrecillo de Asís.  

Estos fondos entregados en las instalaciones de dicha Junta de Asistencia en presencia del Presidente, del Secretario Ejecutivo y de los Directores de la misma, fueron aprobados el pasado 16 de mayo dentro de la Sesión Ordinaria 233.

Con ello, la Junta confirma una vez más su compromiso con las IAP, en busca de que éstas tengan un modelo de atención más efectivo que acompañe a su plan de desarrollo institucional e integral.

“¡Muchas gracias por la aportación que hacen a Fundación Renacimiento! Este fondo que recibimos es muy importante para la mejora de las instalaciones. Tenemos más de 25 años siendo una de las principales casa-hogar para niños y jóvenes en condiciones de abandono social y con este apoyo remodelaremos y reforzaremos estructuras del inmueble en el que los atendemos”, expresó uno de los representantes legales de esa IAP.

Estos donativos se convierten en un soporte más para la ejemplar y constante asistencia social de las Instituciones de Asistencia Privada de la Ciudad de México a diversos grupos vulnerables.  

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Delegación Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: contacto@jap.org.mx