Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

JAPDF
Jueves, 19 Julio 2018

Celebra 108 años de vida

108 años de doña Cuquita en Hermanitas de los Ancianos Desamparados, IAP

Colaboradores de diferentes direcciones que conforman la Junta de Asistencia Privada visitaron la Fundación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Institución de Asistencia Privada (IAP), para festejar el cumpleaños 108 de la señora Refugio Reyes Sosa, mejor conocida como doña Cuquita.

Ella es la mujer más longeva en todas las residencias que atienden a personas mayores y que están constituidas como IAP de la Ciudad de México. Fue a través del programa "Ponte en mis Zapatos", a cargo de la Dirección de Programas Asistenciales (DPA) y la Dirección Administrativa (DA), que los empleados de esta Junta de Asistencia felicitaron personalmente a doña Cuquita y convivieron con ella, con otros usuarios de servicios de la fundación, así como con su personal operativo y administrativo.

Fundación Hermanitas de los Ancianos Desamparados es una IAP que ofrece hogar, alimentación, servicios médicos, participación en actividades físicas y culturales a personas mayores de escasos recursos económicos. Todo ello fue confirmado una vez más por el personal de la Junta de Asistencia, que mediante este proyecto conoce y se involucra más con las acciones de las organizaciones a favor de población en situación de vulnerabilidad.

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Delegación Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: contacto@jap.org.mx