Banner JAP

Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Lunes, 19 Noviembre 2018

Imparte ‘Lecciones de Vida’ a personal de la JAP

IMG 1978Para que el personal de esta Junta de Asistencia Privada (JAP) conozca los motivos por los que surgen las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) con y para las que trabajamos y el impacto que éstas han tenido y tienen en la sociedad, a través de nuestra Dirección Administrativa invitamos  a la doctora Garé Fabila, fundadora y Patrono Presidenta de Comunidad Crecer, IAP, a platicar sobre ‘Lecciones de Vida’.

IMG 1996
En esta interacción con integrantes de nuestras diferentes Direcciones, la doctora Garé resaltó temas de gran importancia en la búsqueda de un México equitativo y tolerante, como la no discriminación, algo que ha conseguido para beneficiar a los usuarios de servicios de la IAP que encabeza.
Expresó la relevancia para Comunidad Crecer de las alianzas que han generado a lo largo de casi 30 años de existencia, incluido la de la Universidad de Nuevo México, en Estados Unidos. “Mediante este intercambio académico, y según nuestros cálculos, han venido cerca de 450 personas de esa institución educativa a apoyarnos a través de sus especialidades”, comentó.
Cuando habló de sus aliados mencionó a la JAP, su órgano rector. “Nuestra institución comenzó como Asociación Civil (AC) y luego la convertimos en IAP. No nos hemos arrepentido nada de hacerlo por todas las cosas que nos da la Junta de Asistencia, incluido la oportunidad de capacitarnos en el CECAPISS (Centro de Capacitación e Información del Sector Social)”.
Y añadió: “No tenemos palabras para agradecer a la JAP lo que ha hecho por nuestro personal y por nuestro Patronato”. Con ello confirmó el compromiso que tiene la Junta de Asistencia Privada como dicha institución, enfocada en la asistencia a personas de escasos recursos con parálisis cerebral y deficiencia mental severa o profunda.

IMG 2006

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: jap@jap.org.mx