Banner JAP

Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Lunes, 19 Noviembre 2018

¡Felicidades!

Felicitamos a las Damas Voluntarias del INPer por ganar el PNAVS 2018

El Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria (PNAVyS) 2018, en su Categoría Grupal, reconoció el trabajo de las Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Perinatología, Institución de Asistencia Privada (IAP) por su labor en favor de grupos en situación de vulnerabilidad.

 Esta IAP, quien ayuda económicamente y con medicamentos a pacientes de escasos recursos y a sus familias, recibirá este galardón -entregado desde hace 11 años por el Gobierno de la República Mexicana- de entre 262 proyectos participantes en dicha categoría. 

Las Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Perinatología operan desde 1987 y son regidas por la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF).

Si deseas apoyar esta causa, llama al 5520-9900 extensiones 319 o 329 o mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: jap@jap.org.mx