Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Jueves, 02 Abril 2020

Inaugura la Junta de Asistencia Privada en la Ciudad de México, dos nuevas sedes en las Alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero

Inauguración de dos nuevas Sedes en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc

  • Los inmuebles fueron inaugurados por el Presidente de la Junta, Carlos Leonardo Madrid Varela, el H. Consejo Directivo y autoridades de las alcaldías de ambas demarcaciones territoriales.
  • Esos espacios estratégicos beneficiarán a las personas usuarias de todas las Instituciones de Asistencia Privada de la CDMX.

Como lo marca nuestra misión que es cuidar que las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) cumplan su objeto asistencial y el marco legal que las rige; así como preservar la voluntad fundacional, salvaguardar su patrimonio y fomentar el fortalecimiento de su desarrollo institucional, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) inauguró dos nuevas sedes en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

El Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), Carlos Leonardo Madrid Varela, destacó que estas sedes son para beneficio de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) “son espacios para que las Instituciones puedan cumplir en forma óptima su objeto asistencial, ubicados estratégicamente ya que contamos 86 IAP en la Alcaldía Cuauhtémoc y 19 en la Gustavo A. Madero.”

Inauguración de dos nuevas Sedes en las alcaldías en Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc

Adolfo Román Montero, Director General Jurídico y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, señaló que en esa demarcación territorial tienen un programa de rescate de territorios, por ello “estamos seguros que esta nueva sede ayudará mucho para el mejoramiento de la zona. Cuenten con todo el apoyo de la Alcaldía para el desarrollo de sus actividades”, añadió.

Por su parte, Rubén Linares, Secretario de Desarrollo Social en la Alcaldía Gustavo A. Madero, agregó que la nueva sede es un esfuerzo culminado que favorece a la comunidad considerada de alto riesgo. “Después de haber sido un predio abandonado por años, celebramos hoy que la Junta de Asistencia Privada lo haya rehabilitado. Tenemos la certeza que vamos a trabajar de la mano con las IAP y que este proyecto dará buenos frutos a la comunidad”, destacó.

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas

Calderón de la Barca No. 92, Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX
Tel: 55 527-97270          Email: jap@jap.org.mx