Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Sábado, 04 Abril 2020

JAPDF y SIBISO, comprometidos por la mejora y el desarrollo de las IAP de la CDMX

Foto grupal del personal de la JAPDF

El personal de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) con la presencia de la Doctora Almudena Ocejo Rojo, Secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO), dio la bienvenida a Fernando Balzaretti como su nuevo Presidente en el periodo 2020-2023.

Al dirigir su mensaje, el Presidente de la Junta, destacó que “todas y todos en la Junta de Asistencia Privada, desde nuestro ámbito de acción, debemos construir la mejora de las Instituciones. El Gobierno asume el compromiso de garantizar la voluntad fundacional y su perpetuidad y reconoce la contribución de las Instituciones a los objetivos sociales del mismo gobierno”. 

Agradeció a las IAP su confianza y refrendó su compromiso de trabajar con las puertas abiertas porque  “la Junta tendrá el objetivo de contribuir a la mejora de las Instituciones”. 

Fernando Balzaretti señaló que “el bienestar no es una ideología. El bienestar es el estado que le permite a las personas vivir con tranquilidad. Por primera vez se presenta la oportunidad de que un gobierno y las Instituciones trabajen en la misma dirección”.

Almudena Ocejo, Titular de SIBISO, con Fernando Balzaretti, Presidente de la Junta

Por su parte, la Dra. Almudena Ocejo Rojo, Secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO), dijo que las IAP deben ser sostenibles, no deben solo depender de la ayuda que brinda el Gobierno. Por ello, “desde la Secretaría de Inclusión y Bienestar trabajaremos con la JAPDF y el Gobierno de la República para que las IAP sean sostenibles, con calidad y calidez”.

La Secretaria de Inclusión y Bienestar Social, reconoció la importancia de trabajar para responder a los cambios y nuevas dinámicas sociales de la Ciudad de México. Por ello, dijo las IAP son parte fundamental para el bienestar de los grupos de atención prioritaria de la Ciudad de México.

La Junta de Asistencia Privada y la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social refrendan su compromiso de trabajar de la mano para articular una visión social común a futuro y generar sinergias para alcanzar los mismos objetivos a través de la mejora: el bienestar de las grupos de atención prioritaria en la Ciudad de México. ​

 

 

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas

Calderón de la Barca No. 92, Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX
Tel: 55 527-97270          Email: jap@jap.org.mx