Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Jueves, 02 Abril 2020

Comunicado 3 a las IAP sobre acciones de la JAP ante el COVID-19

Comunicado 3 sobre covid-19

  Descarga la Gaceta Oficial 250320

Comunicado 3

Con respecto a la emergencia de salud ante el COVID-19, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal reitera que continúa brindando atención a las Instituciones, siguiendo los protocolos y lineamientos que establece el Gobierno de la Ciudad de México.

Durante esta etapa de contingencia, el trabajo de la Junta se enfocará en dar apoyo y ayuda a las peticiones de las Instituciones de la siguiente manera:

1. Del 23 de marzo al 19 de abril, se atenderá cualquier gestión o asesoría con motivo del virus COVID-19 a través de la Ventanilla Única Virtual disponible en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 55 5279 7270 ext. 7122.

2. En el mismo periodo la oficialía de partes de la Junta permanecerá cerrada ya que quedan suspendidos los términos y plazos de procedimientos administrativos y trámites relacionados con esta. 

3. A partir del 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las capacitaciones y actividades grupales, las cuales serán reprogramadas. 

 

Una vez dicho lo anterior, es importante precisar lo siguiente:

I. El pasado 20 de marzo de 2020 se publicó en Gaceta Oficial el Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites señalados por Jefatura de Gobierno, para prevenir la propagación del Virus COVID-19. En ese sentido, se aclara que la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal reitera su adhesión al Acuerdo referido en el numeral 2 que antecede, por lo que no deberán contarse como hábiles, los días referidos entre el 23 de marzo y el 19 de abril de 2020.

II. El 25 de marzo de 2020 se dieron a conocer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México  los horarios de atención autorizados para la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, así como los días inhábiles en los cuales se suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos durante los días que se indican, mismos que, en esta situación de contingencia COVID-19, quedan sustentados bajo el punto 1 de esta nota aclaratoria.

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas

Calderón de la Barca No. 92, Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX
Tel: 55 527-97270          Email: jap@jap.org.mx